*

Estos son los accesorios básicos para hacer ejercicio

Hacer ejercicio está tan de moda, que ahora puedes conseguir los accesorios básicos para hacer ejercicio fuera de las tiendas deportivas.

Una tienda de ropa normal, ahora tiene una sección dedicada al deporte y a lucir increíble mientras lo haces. Es importante notar que el ejercicio no sólo se trata de tener la ropa adecuada, sino de tener el equipo necesario.

Pero, ¿qué se supone que deberíamos tener a la hora de la actividad física?

Zapatillas deportivas
Los zapatos tiene que ser súper adecuados, pues de lo contrario nos podemos hacer mucho daño, tantos en los pies como en las rodillas. Hay que asegurarnos que tengan un buen soporte para que cuando corramos o saltemos el impacto no sea tan fuerte. Existen muchos modelos y diseños de diferentes marcas, así que no necesariamente tienen que hacerle un hoyo a nuestro bolsillo.  

Ropa de ejercicio
Claro que podemos hacer ejercicio en la ropa que queramos, pero nuestro rendimiento tiene mucho que ver con lo que tengamos puesto. Si estamos usando unos pantalones que raspan o nos quedan flojos, no estaremos cómodas y hasta nos distraemos. Lo mejor es usar ropa especializada que se ajuste a nuestro cuerpo y que nos deje sudar tranquilamente.

via GIPHY

Botella para agua
Es fundamental que a lo largo de nuestra rutina, antes y después de ella, estemos súper hidratadas. El modelo que busquemos se puede adaptar tranquilamente a nuestra actividad. Por ejemplo, si estaremos en el gimnasio podemos tener una que dejemos en el piso, pero si corremos y no vamos a descansar hay botellas que las podemos ajustar a nuestro cuerpo.

Música
La música nos motiva y nos ayuda a seguir adelante cuando estamos a punto de darnos por vencidos. Escoger una buena selección es la que hace toda la diferencia.

shopping

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste