*

Ésta es la señal que delata que estás enamorada

Enamorarse es una de las sensaciones más emocionantes y aterradoras que haremos en nuestra vida.

Una vez que estemos enamorados de alguien, es difícil recordar nuestra vida sin esa persona especial. Es como si de pronto los colores fueran más coloridos, los olores huelen mejor y la comida sabe increíble.

Todos nuestros sentidos están funcionando mejor que nunca y todo se debe a que nuestro corazón está latiendo por alguien más.

Sí, enamorarse es increíble. Pero, ¿cómo sabemos que estamos enamoradas? Todos experimentamos el amor de diferentes maneras pero hay una señal que lo delata: nuestra sonrisa.

Cuando estamos enamoradas es imposible que cuando hablamos de esta persona no sonriamos como si estuviera frente a nosotros contándonos el mejor chiste del mundo.

Su sólo recuerdo hace que estemos mucho más felices, y esa felicidad se refleja en nuestra cara.

Como estamos pensando constantemente en él, sonreímos sin que nos demos cuenta. Es en la primera persona que pensamos al despertar y la última antes de irnos a dormir.

Sus necesidades se convierten en las nuestras, nos volvemos desinteresadas, y haríamos lo que fuera por esa persona.

Nuestras rodillas nos tiemblan y las mariposas en nuestro estómago aletean tanto que pareciera que en cualquier momento vamos a empezar volar.

Les deseo que ojalá algún día encuentren aquella persona que los hace sentir todo eso y más. Y si ya la tienen, ¡no la pierdan! Enamorarse es increíble y todos lo merecemos.

shopping

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste