*

Disfruta más de tu trabajo con estos tips

Lo ideal sería que a todos nos gustara nuestro trabajo, pero la realidad es que muchas personas tienen trabajos que no les satisfacen.

Esta insatisfacción puede ser generada por las malas relaciones que podemos tener con jefes y compañeros de oficina; no tener un buen salario e incluso llevarnos trabajo a casa que irrumpa nuestras relaciones personales.

Las empresas deberían de darse cuenta cuando sus trabajadores están inconformes y mejorar su prácticas y políticas para crear un mejor ambiente. Cuando los empleados se sienten mal es difícil que puedan dar lo mejor de ellos y su efectividad baja.

Si es tu caso puedes poner en práctica estos tips para mejorar tu ambiente de trabajo y sentirte más cómoda en él:

Date tiempo
Antes de empezar a trabajar en las mañanas, si no tenemos nada urgente, hay que darnos un tiempo para nosotras. De esa manera empezaremos el día más animados y relajados.

Trabaja a tu ritmo
Los jefes a veces nos presionan para entregar cosas urgentes, y eso causa que estemos estresadas todo el tiempo. Lo mejor que podemos hacer es intentar mantener un buen ritmo que nos mantenga contentos. Ahora, que si el jefe nos pide algo…

Haz pausas
Antes de que empecemos cualquier tarea haz una pausa para dejar que el cerebro descanse y podamos seguir adelante.

Dale prioridad
Cuando lleguemos al trabajo hay que hacer lo más importante y tardado al principio, de esa manera estaremos un poco más relajadas el resto del día.

Plantea metas
Todos los días hay que pensar en lo que estamos haciendo y lo que queremos conseguir, de esa manera estaremos más enfocadas en hacer nuestro trabajo.

Controla tu humor
El trabajo nos puede poner de malas, y tanta frustración y enojo nos puede hacer explotar. Lo peor que podemos hacer es desquitarnos con un compañero, y romper una relación importante de trabajo.

Piensa en el post-trabajo
A veces, lo único que nos motiva a tener un buen día en el trabajo, es lo hay después de él. Cuando tenemos una actividad que hacer cuando salimos de trabajar, entonces nos van a dar más ganas de hacer todo lo que tenemos que hacer.

Consiéntete
Cuando nos sintamos mal es importante recordar que el trabajo no lo es todo, sino nosotros y nuestras emociones. Por eso cuando hay que consentirnos de vez en cuando y recordar qué es lo importante.

 

shopping

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste