*

Cómo encontrar el amor de nuevo cuando tienes hijos

Los divorcios no son fáciles. Cuando nos casamos creemos que lo estamos haciendo de por vida, jamás creemos que lo vamos a hacer por unos cuantos años, y menos que vamos a tener hijos con esa persona para después pasar a ser dos familias, y no una misma.

Al principio estamos deprimidos, nos sentimos solas y creemos que ya se acabaron nuestras oportunidades en el amor. Sin embargo, esto no pude estar más lejos de la verdad. Amor siempre va a haber, en distintas formas, y con diferentes personas, sólo es cosa de saber identificarlo.

Nada mejor que haber cometido un par de errores en este frente para reconocer cuando alguien nos conviene, y más ahora que tenemos hijos de los cuales preocuparnos.

Si estamos listas para salir adelante, entonces entonces consejos nos pueden servir.

No busques la perfección
Queríamos al hombre perfecto para pasar nuestra vida a su lado, el hombre perfecto para que fuera el papá de nuestros hijos y resulta que no funcionó. Ahora podemos dejar de lado ciertas cosas que buscábamos antes y dedicarnos a encontrar a alguien que nos haga sumamente felices, porque de eso se tratan las segundas oportunidades.

Expresa tus deseos
Atrás quedaron los juegos infantiles de las relaciones, en donde buscamos que nos cacen, ahora se trata de lo que nosotras queremos. Para eso debemos comunicar qué es lo que buscamos en una relación, ser claras y no perder el tiempo con gente que no busca lo misma que nosotras.

via GIPHY

Platica con tus hijos
No tenemos porqué contarles detalles de nuestra vida íntima, ni presentarles a cualquier individuo al que conozcamos, pero si algo se está poniendo serio es necesario que hablemos con ellos. La comunicación es la mejor de las herramientas en cualquier relación, y si queremos evitarnos malentendidos y resentimientos hay que poner de frente la situación.

No te cierres
Si en verdad estamos abiertas a dar y recibir amor, entonces éste va a llegar a nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

via GIPHY

shopping

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste

Sed ut perspiciatis unde omnis iste